Los archivos confidenciales, en formato papel o disco duro de ordenador, permanecen confidenciales para siempre. Cualquier reconstrucción es imposible, para preservar la confidencialidad o para cumplir con las disposiciones legales. En este campo, WEIMA es su socio de confianza!
Para poder escoger el modelo y rotor óptimos para su aplicación, se deberá hablar en profundidad para establecer la aplicación correcta de tecnología de trituración. Los trituradores WEIMA procesan todo tipo de archivos: documentos, letras del Tesoro, tarjetas de banda magnética, información de Compact Discs, DVD’s, discos duros, metraje de cine o cintas. Dependiendo del grado de seguridad o del tamaño de la partícula, el material puede ser triturado en un proceso de un solo paso o de dos.
La opción de un sistema de briquetaje se puede incluir para crear briquetas de papel y recuperar los fragmentos de polvo en el aire. Tenemos una gran experiencia, con notables referencias, en el campo de la destrucción de archivos.